Aquí está uno de los relatos a los que más cariño le tengo; disfruten de la lectura.
Tic. Tac. El reloj ha decidido vivir su vida. Tic. Tac. Y ha decidido cambiar su precisión. Tic. Muy impreciso. Tac. Demasiada imprecisión; marca la una, a las dos. Tic. En realidad.. ¿Qué son las dos? Tac. Un simple Tic-Tac más, o menos. Tic. A veces repite “Tic”. Tic. Otras, “Tac”. Tic. Y me vuelve loco. Tac. Verdaderamente loco. Tac. Impasible ante mis amenazas. Tic. Desafiante. Tac. Bufón. Tac. Las dos son la suma de dos unas. Tic. Una, es más que nada. Tac. Aunque menos que algo. Tac. Si tuviese que quedarme con alguno, me quedaría con “Tic”. Tic. El “Tac” es demasiado estridente. Tic. Cómo puede una persona cuerda discutir entre el Tic-Tac del reloj. Tac. Quizá sea eso, habría que inventar relojes cuerdos. Tic. Podrían pasar dos cosas. Tac. Que el reloj perdiese su cordura. Tic. O que la cordura perdiese al reloj. Tic. Aunque inevitablemente, las consecuencias de las dos serían las mismas. Tac. Una, o dos consecuencias. Tac. Quizá tres. Tic. Nunca cuatro. Tac. Cuatro es un numero mágico. Tic. Un reloj cuerdo que perdiese su cordura, nunca podría llegar a cuatro consecuencias. Tic. Cuatro patas tienen los animales. Tac. Los atrevidos, dos; aunque una o dos especies pueden dormir con una sola. Tic. También hay animales sin ninguna. Tic. A estos, los llamaremos masoquistas. Tac. Un reloj también puede ser masoquista. Tac. Increíblemente masoquista. Tac. Cuentan las neveras, la historia de un reloj. Tic. Que a base de decir “Tic” tantas veces. Tic. Su cordura alcanzó un nivel catársico, tan absolutamente incoherente. Tac. Que paso a llamarse reloj biológico. Tac. Y se cuenta. Tic. Que algunas mentes débiles. Tac. O una, o dos, orejas bien agudizadas por la no-cordura. Tic. Aún lo oyen. Tic. Y su Tic-Tac. Tic. Tiende. Tac. A desvelar. Tic. A más de uno. Tic. O una. Tac. Incluso a dos, o su dos sexualmente opuesto. Tac. Algunas noches. Tac. Cuyas horas muertas. Tac. Se vuelven absolutamente insufribles. Tic. Tic. Tic.
PD: La inspiración es algo raro verdad, algo inmensurable. La misma palabra no tiene significado, inspiración. No tengo ni idea de como la debe definir el diccionario, ni cuando fue la primera vez que la oí, ni la vez la cual aprendí su significado. No es una palabra que defina nada en absoluto sino un conjunto de ideas. La puedes aplicar a cualquier cosa. A un momento de lucidez, a un día en el que tus acciones han resultado, en su módulo, favorables. A una vida dedicada a lo que amas o a lo que se te da bien. En definitiva, quizá todos aspiramos a eso. A ser una fuente de inspiración.
M'encanta, i la PD boníssima cristian!
ResponderEliminarAcción y efecto de inspirar o inspirarse.Efecto de sentir el escritor, el orador o el artista el singular y eficaz estímulo que le hace producir espontáneamente y como sin esfuerzo.Cosa inspirada.
ResponderEliminarJA SAPS QUE M'ENCANTA! :)
t'estimo