viernes, 18 de febrero de 2011

Sobre un fondo blanco

Agradeceros a todos aquellos que día tras día perdéis buena parte de vuestro tiempo leyendo mi blog. Que en apenas cinco días, me habéis hacho llegar a las casi 300 visitas


Atreverse a hacer lo imposible, esta es la frase que más se ajusta a mi situación. Tiene ese punto de erotismo mezclado con la impotencia que te produce no conseguir aquello que te propones. Definitivamente escribiré esta frase como encabezado de mi diario. A lo largo de mi vida he empezado muchos diarios. Mi primer diario, me duró dos semanas. Siempre me canso de todo a partir de la quincena, aunque esta vez iba a ser diferente. Después de esta frase, me he quedado en blanco, nado a través de mi mente en busca de algo que contar. Aunque tratando de dejar lo más importante para el final.

Como un escritor domina a la perfección la retórica, yo siempre he entendido y aconsejado a las personas; seria una buena continuación, lo leo: “Atreverse a hacer lo imposible, saltar al vacío sin paracaídas, todas esas eran sensaciones que a lo largo del día me han ido atormentando. Esta vez, contraria a todas las demás, han hecho de mi una metáfora, una personificación mal conseguida. Como un escritor domina a la perfección la retórica, yo siempre he entendido y aconsejado a las personas, muchas veces sin éxito, otras, sí. Intentando ser el rey de la jungla me he convertido en la presa de aquello llamado amor. Sin más que la estrictamente necesaria compasión me mando a por tabaco.” Creo que me estoy quedando corto, no es lícito reproducir sus palabras al pie de la letra, pero algo más de entusiasmo si que le podría añadir.



2 comentarios:

  1. Debo decir que te estás convirtiendo en otra más de mis addiciones.
    Muchísimas gracias por dejarnos compartir este rincón tan deliciosamente íntimo.

    Firmado:
    Miss Anónimo.

    ResponderEliminar
  2. Algún dia amorr.. sabrem qui és!

    ResponderEliminar