En estos tiempos locos que corren, se habla mucho de la igualdad. En la igualdad entre ambos sexos. Y, dejando aparte las cuestiones políticamente correctas que conviene mencionar si no quieres que las leonas se te tiren al cuello, y no con buenas intenciones precisamente; me gustaría comentar un aspecto que es completamente injusto contra los hombres, de manera natural.
Las mujeres, adquieren la madurez, según mi opinión, a partir de los 16 años. Por contra, la mayoría de hombres maduran a partir de los 24 años, aunque a mi me gustaría no madurar nunca, no soy el freak que juega a videojuegos sino que soy una persona que me gusta vivir el momento, pasarlo bien y si madurar significa empezar a pensar en el futuro, no me gusta la idea. Básicamente porque no sabemos que nos deparará el futuro y no soy de los que ahorrará para que al salir a la calle, con un millón en el banco, me atropelle un coche.
La media de vida de las mujeres, en España, es de 83 años mientras que la de los hombres es de 77 años. Es decir, que las mujeres tienen un tiempo extra para pensar de 14 años. Cuántas ideas, cuántas historias y cuántos desvarios sería mi mente capaz de generar en 14 años más de esplendor mental. Así, que esta humilde persona reclama igualdad. Sí, igualdad!
T'he de ser sincera, m'ha agradat molt, molt i molt! IGUALDAD!
ResponderEliminar